Imágenes de Nirvana logo

Publicidad:

La música ha dado vida a una infinidad distinta de artistas, muchos de estos se han consagrado más allá de su tiempo, algo que es realmente el mejor regalo para una persona que hace música, que incluso las nuevas generaciones acepten su creación artística.

Una de los artistas más grandes que dio el mundo en toda su historia fue el emocional y genial Kurt Cobain. Un joven americano que creo una música llena de sentimiento acompañadas de letras más que atractivas y conmovedoras, su estilo no conoció limite alguno y su música hoy es escuchada en todas las naciones del mundo. La impronta de Kurt Cobain no solo se trato de una música comercial, sino de una verdadera expresión artística que encontró su cause.

La banda de tres integrantes conocida como Nirvana hoy es símbolo de vida, y de muchas otras cosas, sus canciones siguen siendo escuchadas y son la forma en que muchos pueden canalizar aquello que les pasa. Esto no es un detalle menor porque es la mejor conexión que puede tener un artista con su publico. Nirvana y Kurt Cobain se vivirán eternamente como una legenda.

Las siguientes imágenes recopilan sus logotipos más populares, aquellos que trascendieron.

nirvana logo

nirvana logo

nirvana logo


Publicidad:

nirvana logo

nirvana logo

nirvana logo

nirvana logo

nirvana logo

nirvana logo

nirvana logo

nirvana logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *