Imágenes de Nike Roshe

Publicidad:

Entre las marcas más importantes de lo que significa el comercio de la ropa y la indumentaria deportiva se encuentra Nike. Una empresa norteamericana que ya ni siquiera se preocupa por producir sus prendas sino que simplemente se encarga de hacer posible que el logo este visible en todos lados y que por supuesto, uno entienda lo que representa inmediatamente. Es por eso que Nike cuida tanto a los deportistas que utilizan su marca.

En esta oportunidad traemos un modelo de zapatilla muy peculiar, propio del estilo de Nike pero que por supuesto es un intento de diseño de la marca por alcanzar un publico nuevo, aquel que transita las calle sin hacer ningún deporte realmente. Estamos hablando del modelo Roshe, que vendría a ser un diseño pensado para todos los días, cómodos, útil para andar en skate, un intento de la marca por competir con empresas más cercanas a este rubro.

En las imágenes tratamos de englobar los distintos colores respectivos a este diseño o modelo de zapatilla. Por supuesto se puede encontrar en muchos estilos, principalmente el negro, y desde allí modelos de todos colores y algunos con motivos especiales, para aquellos que les gusta más lo llamativo.

nike roshe

nike roshe

nike roshe

nike roshe


Publicidad:

nike roshe

nike roshe

nike roshe

nike roshe

nike roshe

nike roshe

nike roshe


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *