Imágenes de Nike Mercurial

Publicidad:

Es ya bien sabido que la marca Nike es una de las más reconocidas en todo el mundo por su calidad de productos deportivos. Los grandes atletas y referentes de todos los deportes utilizan la marca y los nuevos diseños que la empresa impone en el mercado. Es reconocida a nivel internacional sin lugar a dudas y tiene un respaldo y tradición en el mercado de la indumentaria deportiva como ninguna otra compania lo tiene.

Nike se maneja actualmente como las grandes empresas, a pesar de que tiene muchas fabricas, su principal actividad no es la de producción de la indumentaria, un trabajo que deriva a terceros en su mayor parte, su labor es mantener la marca en lo más alto pensando nuevos productos, re-diseñando y actualizando los que ya tienen. Esto es algo que se comienza a reproducir en las demás empresas del rubro. Tal ves derivar y sub-contratar a los productores deja mejores ingresos, más aún cuando estas terceras empresas no tienen a los empleados en regla y permanecen afuera de la ley en muchos sentidos.

Más allá de todo esto, lo productos originales de Nike en verdad son de máxima calidad, como estos zapatos deportivos, botines de la serie Mercurial, realmente una maravilla del diseño, desde los materiales variados que utilizan para las distintas partes como los colores y la forma que toman una vez armados. A simple vista uno ya se da cuenta de las calidades para el juego que esto ofrece, no seria jamás lo mismo jugar con estos zapatos que con cualquier otro calzado.

nike mercurial

nike mercurial

nike mercurial


Publicidad:

nike mercurial

nike mercurial

nike mercurial

nike mercurial

nike mercurial

nike mercurial


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *