Imágenes de Nike logo

Publicidad:

La vestimenta esta intrínsecamente relacionada con la esencia misma de los seres humanos. Las personas necesitamos pensar en otras cosas más allá de los placeres del cuerpo, además necesitamos formas de encontrar identidad, no por estética, aunque este aspecto esta bien también, pero si es cierto que a partir de la identidad damos mensajes al mundo que interpreta cuales son nuestros valores morales y nuestras preferencias en cada situación.

Una de las empresas más exitosas en el mundo de la vestimenta es la mundialmente conocida marca Nike, que comenzó siendo la principal elección a la hora de comprar ropa deportiva, pero que con sagacidad y buenas decisiones se fue abriendo camino en mercados alternativos ofreciendo otro tipo de productos, o productos especializados dentro del mundo deportivo.

Sin dudas Nike es un ejemplo, de diseño y marketing de ventas, hoy la producción esta tercereada por otras empresas y ellos solo se encargan de mantener la identidad contratando para sus anuncios a los deportistas más exitosos del mundo y alentando a las personas a practicar deportes con las cosas que ellos venden.

Las siguientes imágenes son ejemplos del logotipo de Nike y de muchos de los cambios que ha tenido durante su historia.

nike logo

nike logo

nike logo


Publicidad:

nike logo

nike logo

nike logo

nike logo

nike logo

nike logo

nike logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *