Imágenes de Nick Wilde

Publicidad:

Las peliculas de Disney son siempre bien especiales. Ellas capturan una incitativa que comenzó hace más de setenta años con el sueño de un visionario emprendedor, el famoso Walt Disney hacia son producciones casi sin presupuesto y lograba en ellas capturar la atención de todos los espectadores en las salas de cine que no iban a ver solo sus caricaturas pero que era lo que más recordaban cuando abandonaban la sala después de la función. A partir de esa impronta es que se fundo un imperio de producciones cinematografía que hoy todavía sigue creciente más allá de tener mucha vigencia.

El caso de Zootopia es un claro ejemplo de la fascinación que tienen todos con las películas de Disney. En este caso, el protagonista es Nick Wilde, un encantador estafador. Un personaje de lo más interesante porque trae a tema la dicótoma del ser que no transita del todo la senda del bien pero que sin embargo es imposible que no te caiga simpático. Por supuesto, Nick se encuentra con la posibilidad de convertirse en héroe.

En esta oportunidad queremos dejar una serie de imágenes pensadas para resaltar lo mejor de este tipo de películas y principalmente de este tipo de personajes que son los que al fin y al cabo terminan capturando al publico que los elije.

nick wilde

nick wilde

nick wilde


Publicidad:

nick wilde

nick wilde

nick wilde

nick wilde

nick wilde

nick wilde


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *