El futbol es uno de los deportes más hermosos de todos. Lo que hace tan popular y bello al futbol es sencillamente que es un deporte en equipo y que debe ser realmente solidario y compañero para poder alcanzar el éxito máximo en las competiciones, además, algo que se suma a esta idea del deporte más bello, es que para el futbol solamente se necesita de un balón para practicarlo, nada más se requiere, ni botas, ni arcos, ni estadio, ni nada, con tener el balón y ganas de patearlo alcanza y sobra para jugar al futbol.
Uno de los más grandes jugadores de futbol de todos los tiempos es el brasileño Neymar, este es un increíble delantero, muy rápido y ágil, con una facilidad increíble para dominar el balón, que comenzó su carrera como un verdadero éxito en el futbol de su nación y que inmediatamente fue llevado a la liga europea que tiene realmente un alto nivel de competencia.
Las siguientes imágenes son un humilde homenaje a Neymar que tan feliz nos hace con su capacidad de jugar al futbol y por el corazón que siempre le vemos poner en todos los partidos que disputa y que los tiene como protagonistas.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |