Imágenes de Nestle logo

Publicidad:

Conocida es la marca Nestle de alimentos, relacionada con el mundo de lo lácteo y con todos los productos que se pueden desarrollar a partir de la leche. También de complementos como pueden ser el chocolate que le ponemos a la leche antes de beberla.

El desarrollo de un logotipo siempre es algo esencial para una marca porque es a partir de este sencillo icono o imagen iconografica a partir del cual las personas van a aprender a distinguir el producto de la demás competencia. Cuando una empresa invierte mucho dinero en alcanzar un estándar de calidad, el logotipo de la marca lo sera todo porque las personas aprenderán a distinguir los productos a partir de ese logo y es así que la inversión dará el fruto de la calidad sobre la persona.

Es por eso que las empresas resguardan sus logotipo adquiriendo todos los derechos de difusión sabiendo que hay un respaldo muy grande de dinero detrás de esa imagen. Imaginen que una nueva empresa empiece a publicitar sus productos baratos con el logotipo de una marca de mucha más trayectoria.

En esta oportunidad dejamos ejemplos del logotipo oficial de la marca de Nestle para todas aquellas personas interesadas en el diseño y por otro lado también algunos logotipos alternativos.

nestle logo

nestle logo

nestle logo

nestle logo


Publicidad:

nestle logo

nestle logo

nestle logo

nestle logo

nestle logo

nestle logo

nestle logo

nestle logo

nestle logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *