Imágenes de negro

Publicidad:

El color negro es el verdadero color de las cosas, por lo menos es así ante la falta de luz, así lo planteaba siglos atrás el primer investigador de estos efectos el gran Sir Isaac Newton que además de plantear las leyes de la física moderna para el movimiento de los objetos, también fue quién escribió las leyes de la óptica.

En sus investigaciones Sir Newton descubrió después de mucho trabajo, que los colores se encuentran escondidos dentro de la luz blanca y que los objetos solo filtran los colores y reflejan aquellos que las propiedades de su materia permiten. Una forma de pensar todo muy interesante porque te invita a creer que los colores no están en los objetos, sino en la luz.

En las imagenes destacamos algunos elementos que representan simbólicamente el color negro, pensamos una hermosa pantera, un animal cuya actividad nocturna doto de un hermoso pelaje que camufla su vida, también pensamos en el firmamento oscuro de la noche con el detalle de las estrellas, y varias representaciones más.

Entonces tenemos una serie de imágenes que contienen el color negro, en distintos tamaños, pensadas puntualmente para utilizar como fondo de pantalla en el escritorio de la PC porque la mayoría posee las dimensiones requeridas. Otras mas allá de ser completamente de color negro, contienen algunos detalles interesante como el grafismo de una flor y la imagen de un gato oscuro.

negro

negro

negro


Publicidad:

negro

negro

negro

negro

negro

negro

negro


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *