Imágenes de Nazca

Publicidad:

El desierto de Nazca es una región muy seca de Perú caracterizada principalmente por una piedra árida y por un cerros bastante altos, una tierra habitada por una cultura indígena muy antigua llamada con el mismo nombre de Nazca y después interrumpida por los Incas.

La locación es sobre la costa de occidente, las ciudades importantes más cerca para tener referencia son Pisco e Ica, el desierto de Nazca esta lejos de Cusco y de Lima.

El peculiar atractivo de este lugar es lo que se conoce propiamente como las lineas de Nazca, una serie de figuras geométricas trazadas en pleno desierto de dimensiones descomunales y que solo pueden ser apreciadas desde el aire, del mismo espacio o volando con un avión a gran altura. Las figuras geométricas tienen formas de animales conocidos y la forma de ellos es muy exacta, tanto que incluso calculan los desniveles del árido suelo.

A entender, las primeras figuras fueron datadas con origen en el año 500 a. C. Por los antepasados de los Nazca, pero fueron estos últimos que en el siglo I d. C llevaron este trabajo de las figuras a un nivel que todavia hoy fascina al mundo. Un mensaje que no puede se apreciado desde ninguna parte más que desde el cielo, un mensaje al cielo, aunque muchos profesionales aseguran que desde sitios puntuales de los cerros se puede tener una visión parcial muy interesante.

nazca

nazca

nazca

nazca

nazca

nazca


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *