Muchas personas disfrutan de la vida de campo, cuando uno vive en los territorios rurales puede que ya este acostumbrado a este tipo de experiencias, pero cuando una persona vive a la ciudad siempre se le despierta la fascinación por la aventura más allá de que la cumpla o no.
Es por eso que existen esos locales comerciales a los que se acceden a todo tipo de productos como bolsas de dormir, tiendas de acampe, abrigo especial, gafas protectoras y por supuesto, los indispensables cuchillos y herramientas, tan útiles en las travesías que olvidarlo seria un pecado que fastidiaría a todos los ancestros de la humanidad.
Desde épocas inmemoriales, las navajas y los cuchillos siempre han sido la herramienta indispensable de todo explorador, soldado, aventurero, viajante, trabajador rural e incluso en muchas culturas era el principal simbolo de autoridad de la comunidad o de la tribu.
Las navajas han evolucionado mucho desde aquellas épocas y hoy se ven mucho más preparadas forjadas en materiales mucho más resistentes y con la posibilidad de ser mejor trasladas. Hoy son consideradas un arma en muchos ámbitos sociales y no es tan común, ni tan bien visto, portar una navaja por las calles de las ciudades y de los pueblos.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |