Imágenes de naipes

Publicidad:

En las diferentes culturas encontramos la practica de ciertos juegos que tienen como comun denominador de estar pensado sobre la idea de los naipes. Los naipes o cartas son papeles preparados con una carga simbolica, los juegos utilizan estos símbolos distintos para organizarse y hacerse del valor y el resultado del juego. Existen muchos tipos de barajas de naipes pero popularmente la que se conoce con el nombre de naipe en la baraja clasica que se utiliza para jugar al poker.

La baraja clásica de naipes consta de cuatro figuras esenciales. Que puede llamarse por distintos nombres dependiendo el país pero que básicamente son la figura del corazón, color rojo, la figura del diamante del mismo color, la figura del trébol, color negro, y la figura de la pica, del mismo color. Estos son los principales elementos distintivos de los naipes, los mismos se van a organizar por un orden jerárquico de números y también de autoridad, como la reina, el rey y el resto de los comensales.

Los otros tipos de barajas que existen en el mundo tienen símbolos distintos, y también prcedencias muy variadas. En los naipes se atribuye también la posibilidad de hacer magia en dos sentidos. El primero de ellos el ilusionismo que con trucos de movimientos y otras chanzas se logra crear la magia de naipes, la tipica de los espectaculos. Y por otro el sentido semántico, donde se evalúa la posibilidad de creer que los naipes pueden vilumbrar rasgos reales del futuro.

naipes

naipes

naipes

naipes


Publicidad:

naipes

naipes

naipes

naipes

naipes

naipes

naipes

naipes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *