Imágenes de muñequitos

Publicidad:

Las personas encuentran muchas formas distintas de representar la vida en formatos materiales. Existen los cuadros, otros tipos de pinturas, las esculturas, las fotografías y el cine, pero también los pequeños muñecos que hacemos con parafina u otros materiales son muchas veces verdaderos reflejos de los momentos de la vida.

En esta oportunidad hemos armado una serie de imágenes que tienen muchos muñecos distintos, pero la mayoría d ellos apunta a la situación de la boda y el casamiento. Especiales para compartir y para hacer parte de todos los festejos ya que en verdad vistosamente están muy bien. Este tipo de objetos son fáciles de conseguir, en Internet se puede acceder a ellos desde distintos sitios, pero seguro en tu ciudad debe haber un comercio relacionado a las fiestas que tenga propuestas similares.

Para quienes estén buscando realizar su propia artesanía, estos muñecos suelen llamarse fofuchas, porque están realizados en el materias que se conoce como parafina. También se pintan, generalmente con unas pinturas especiales que permiten que el material tome bien el color. Lleva varios días de secado y se le puede dar varias manos de pinturas para que quede perfecto.

Esperamos que disfrutes todas estas imágenes de muñequitos tanto como nosotros.

muñequitos

muñequitos


Publicidad:

muñequitos

muñequitos

muñequitos

muñequitos

muñequitos

muñequitos

muñequitos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *