Imágenes de muñequitas

Publicidad:

Es fácil comprender porque los juguetes son elementos lúdicos, nadie ha escapado a en su niñez entablar un juego a partir de una cosa, de un elemento que lo convertimos con nuestra imaginación en lo más bello que se nos ocurra.

Las muñequitas son siempre juguetes muy especiales que más allá de ganarse el corazón de todo niño son siempre un recuerdo muy especial en la vida de toda persona. Realmente las muñequitas siempre se recuerdan con el mejor de los cariños porque son un objeto que adquiere un valor muy importante en la infancia, una compañera eterna de juegos. Es muy dificil olvidar estas cosas que tienen una carga de amor tan importante.

Lúdicamente las muñecas y los muñecos siempre cumplen un rol fundamental en el desarrollo de la persona ya que vienen a representar y ha hacer vividas muchas cosas importantes de lo que siente la persona dentro. A partir de la representación en el juguete el niño comienza a ocupar distintos roles, y de ellos va aprendiendo lo que puede, mucho más cuando comparte el juego con una persona adulta, de aquí surge mucho conocimiento y mucho saber acerca de como es el mundo de las personas.

muñequitas

muñequitas

muñequitas


Publicidad:

muñequitas

muñequitas

muñequitas

muñequitas

muñequitas

muñequitas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *