Imágenes de muñecos

Publicidad:

Esta entrada esta pensada para todas aquellas personas que disfrutan de la impronta artesanal y de las manualidades, de dedicar tiempo en el hogar a la creación de productos caseros que sirvan para el entretenimiento de los adultos y de los más chicos.

Pensamos que a esas personas podía llegar a interesarles los muñecos, la figura del muñeco es muy interesante, porque la misma siempre es representativa de algo más en la realidad y muchas veces la gran mayoría de ídolos e ídolas que las personas tenemos. El muñeco puede ser de Santa Claus, de la Mujer Maravilla, de un personaje de anime, de aquellos seres reales o ficticios que despiertan nuestras mejores fantasías y que en verdad les tenemos verdadero aprecio.

Como toda artesanía, existen muchas que son bastante complejas y otras más sencillas, en esta oportunidad elegimos exponer un poco de todo, por supuesto en muchas se nota la habilidad de la mano del artesano. No hay que desesperarse porque en la primera oportunidad no nos sale tan bien aquello que tratamos de hacer, puede que necesitemos de varias oportunidades para lograr el mejor resultado, intentar es por supuesto lo más entretenido de todo esto, así que estaremos en el camino correcto.

muñecos

muñecos

muñecos


Publicidad:

muñecos

muñecos

muñecos

muñecos

muñecos

muñecos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *