Imágenes de muñeco de nieve

Publicidad:

La nieve es algo muy bello del mundo, puede que muchos ya cansados de vivir en lugar nevados entiendan a la nieve por un problema. Pero para aquellos que no tenemos la posibilidad de estar cerca de ella es todo un sueño estar ahí, para tocarla y jugar, hacer todas esas cosas que siempre se ven.

Las locuras más grandes que se ven registradas con nieve siempre provienen de Rusia, de personas que viven allí y están tan acostumbradas a la nieve que se les ocurren o saben cosas que sorprenden al mundo. Personas que saltan desde un décimo piso al suelo todo nevado sabiendo que es difícil que se hagan daño. Otros que arman pistas heladas y utilizan la tabla para hacer piruetas y saltos, desde arriba del techo de la casa porque no. Y por supuesto hacer muñecos de nieve.

Existen muchas historias donde los muñecos de nieve cobran vida, creemos que es el sueño de toda persona que alguna vez hizo un muñeco. Que este comenzara a vivir, más cuando el muñeco quedo verdaderamente bello y valdría la pena que se mantuviese en pie de por vida. Pero lamentablemente esto solo sucede en las historias.

muñeco de nieve

muñeco de nieve

muñeco de nieve


Publicidad:

muñeco de nieve

muñeco de nieve

muñeco de nieve

muñeco de nieve

muñeco de nieve

muñeco de nieve


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *