Las muñecas de porcelanas son maravillosas piezas de colección. Algunas de ellas tienen más de 100 años de antigüedad, y se las reconoce por sus formas y sus diseños tan vintage. Por lo general estas tienen su cabeza fabricada en porcelana, mientras que su cuerpo esta realizado en papel mache y dividido en piezas para poder formar las articulaciones.
Estas muñecas son muy elegantes y distinguidas, por supuesto las que más valor tienen son aquellas que a pesar de los años todavía se mantienen en buen estado. Es normal que, como todo objeto, el tiempo pueda ir causando desgastes o manchas. Si esto sucede, lo ideal es que las muñecas sean restauradas para que así vuelvan a recuperar valor, aunque siempre por debajo del valor que tenían cuando eran originales
Comprar una muñeca de porcelana para una colección no es algo que se pueda realizar a la ligera, hay que tener en cuenta muchos detalles para poder evitar errores que pueden llegar a ser muy costosos.
Lo primero que hay que considerar es el estado en el que se encuentra la muñeca, como también los años de antigüedad que tiene, y el material de confección.
Hoy aquí a continuación queremos dejarles algunas imágenes de muñecas porcelanas para que conozcas más sobre ellas.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |