Imágenes de mujeres feas

Publicidad:

La belleza es realmente un concepto muy interesante de analizar, se trata realmente de una impronta que se manifiesta tanto en el aspecto físico de las cosas como en la esencia misma del alma y la espiritualidad. En este sentido es muy importante comprender que en ambos casos la belleza tiene un valor muy grande, aunque la sociedad moderna esta obsesionada con la belleza física y pone a esta en un estrato mucho mayor que la belleza espiritual. Esto es sin dudas un aspecto a tener en cuenta.

La belleza puede ser un arma de doble filo, ya que como dijimos, existe una sobre-valoración de la misma, pero es real que como puede abrir puertas es también importante reconocer que muchas veces las personas quieren aprovecharse de esos aspectos y sacar rédito para su propio interés sin importar lo que le pase a esas personas. Por eso es importante además de aprovechar la belleza tratar de cultivar las mejores ideas y la impronta de una gran personalidad para poder esquivar todos los males que pueden venir con ella.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy divertidas, son imágenes de mujeres graciosas que pueden ser utilizadas para bromear con los demás y hacer reír a muchos.

mujeres feas

mujeres feas

mujeres feas

mujeres feas


Publicidad:

mujeres feas

mujeres feas

mujeres feas

mujeres feas

mujeres feas

mujeres feas

mujeres feas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *