Imágenes de mujer virtuosa

Publicidad:

Quienes son lectores de la Biblia o conocen sobre la cultura cristiana, seguro habrán oído hablar muchas veces de la ‘mujer virtuosa’, siendo que la Biblia dedica un proverbio a describir a este tipo de mujer que, en otras traducciones, también la describe como una mujer fuerte y una mujer ejemplar.

A diferencia de lo que muchos creen, la ‘mujer virtuosa’ es una mujer exitosa, capaz de desarrollar y llevar adelante su propio emprendimiento, no depende económica ni emocionalmente de su marido sino que el es su compañero, sabe tomar sus propias decisiones y son muy buenas, es capaz de encargarse de sus hijos, tiene carácter y sabiduría. Todo esto es resultado de su temor a Dios, lo que quiere decir el respeto y reconocimiento a Dios como fuente y maestro.

Muchos, erróneamente, se encargaron de describir a la mujer virtuosa como alguien que no cuida su estética y belleza, porque esto es “engañoso” y porque no tiene tiempo por estar dedicado a su casa y a su marido.
Una mujer tan valiosa como la que describe Proverbios, es una mujer bella. La Biblia advierte que la hermosura es una ilusión porque esta se desvanece con el tiempo, pero no quiere decir que esta mujer no sea bella o no cuide su estética. Después de todo era alguien que se dedicaba a los negocios y las ventas, debía ser alguien de aspecto elegante y distinguido.

Dios creo a las mujeres con muchas capacidades, solo que algunas de ellas fueron ocultándose y neutralizándose con el tiempo a causa de la sociedad. Es momento de que ellas tomen todo lo que les pertenece. Que vuelvan a convertirse en esa mujer virtuosa que Dios creo.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de mujer virtuosa.

mujer virtuosa

mujer virtuosa


Publicidad:

mujer virtuosa

mujer virtuosa

mujer virtuosa

mujer virtuosa

mujer virtuosa

mujer virtuosa

mujer virtuosa

mujer virtuosa


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *