No existe nada más bello en el mundo que una mujer que esta pasando sus meses finales de embarazo. En realidad todo el proceso del embarazo tiene sus distintos colores y algo realmente muy especial, una de las cosas más maravillosas del mundo, donde nos ligamos emocionalmente a esta capacidad que tenemos las personas de dar vida.
Todos los seres vivos tenemos la capacidad de reproducirnos, y las personas no escapamos a esa categoría. Es la naturaleza una fuerza muy poderosa, y estar acompañando a una mujer que esta inmersa, física, mental y espiritualmente en el proceso de dar vida es un gesto como pocos en este mundo.
La cabeza de esa persona comienza a pensar por dos en todos los sentidos y aptitudes de la vida. No es solo una representación, una sombra de lo que ya sabe que va a pasar, muchos grandes especialistas reconocen como posible que exista una conexión nerviosa real entre el bebe y la madre, lo que supone el hecho de que sientan ambos lo que pasa con el otro. Por eso es que la madre debe mantener un estado de relax y alegría, para que el bebe se desarrolle dentro de esos estados de animo. Y también debe estar atenta a esas sensaciones que parecen intuiciones.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |