Imágenes de Mr Magoo

Publicidad:

La mayoría de nosotros recordamos a Mr. Magoo, este tierno viejecito protagonista de una serie animada que comenzó a emitirse en la televisión en la década del 60’ pero continuo presente por varios años más.
Horas y horas nos hemos divertido con las aventuras de este viejito corto de vista, tan distraído y también tan refunfuñan que siempre se mete en líos por no querer usar sus gafas.

Algunos años después, mas precisamente en el 1997, Mr. Magoo también llego a la pantalla grande.
Nuestro queridísimo personaje fue encarnado por Leslie Nielsen, quien hizo un trabajo impresionante y nos ha hecho reír a carcajadas con las aventuras.
En este caso, su rebeldía de no querer usar lentes para ver mejor, lo llevan a enredarse con criminales y el robo de una joya carísima en un banco de la ciudad.

Otra gran característica que podemos destacar de Mr. Magoo es que a pesar de todas sus dificultades para ver y también algunas otras producto de su edad, el siempre se mantuvo como una persona optimista y feliz que no deja que ningún obstáculo, y mucho menos los líos en los que se mete, lo detenga.

A continuación te dejamos una colección de imágenes de Mr. Magoo.
Un post con varias imágenes del celebre personaje de Mr Magoo, un tipo rico que no veía absolutamente nada, y que a pesar de meterse en problemas por su ceguera siempre salía airoso de todas las complicaciones que se le presentaban. Además era muy divertido ver que nunca se daba cuenta de lo que realmente había ocurrido.

Imágenes de Mr. Magoo

mr magoo

mr magoo

mr magoo

mr magoo


Publicidad:

mr magoo

mr magoo

mr magoo

mr magoo

mr magoo

mr magoo

mr magoo

mr magoo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *