Imágenes de motos

Publicidad:

Las motos son un medio de transporte alternativo a los coches que, por todos los beneficios que nos ofrecen, cada vez son mas elegidos por los ciudadanos que necesitan movilizarse en el día a día.
Por supuesto para los moteros son sus grandes tesoros de la vida, pero en este post estamos haciendo un énfasis especial en aquellas personas que necesitan un medio de transporte más económico y con el cual puedan evitar la congestión del transito. Las motos tienen la particularidad de poder ir filtrándose por los coches y así poder salir de los embotellamientos pudiendo llegar mucho más rápido a destino.
Además, el beneficio de las motos no es solo para quien la conduce, el cual recorre grandes distancias en poco tiempo, sino también para todos los demás ya que este medio de transporte es mucho menos contaminante que los coches.

Hoy nosotros aquí les dejamos algunas imágenes de motos y les recordamos la importancia de conducir con responsabilidad aprovechando de los beneficios de este medio de transporte pero respetando las leyes de transito para el bien y la seguridad de todos.

Imágenes de motocicletas, todas de alta potencia, con cilindros grandes, personalizadas. Como la primera que esta completamente cromada. La segunda es una obra de ingeniería, con la rueda trasera modifica, un rodado mas grande, pintada para que parezca una maquina. Después hay una chopper con forma de esqueleto, muy buen diseño, muy trabajado. Sobre el final una moto pistera con luces de neon.

Imágenes de motos

imagenes de motos

imagenes de motos

imagenes de motos


Publicidad:

imagenes de motos

imagenes de motos

imagenes de motos

imagenes de motos

imagenes de motos

imagenes de motos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *