Imágenes de motos Yamaha

Publicidad:

En el mundo de las motos, la firma Yamaha es una de las más reconocidas. Se trata de una marca japonesa que se ha hecho famosa en el mundo entero por sus motos.
Lo curioso de todo esto es que el Sr. Toraskusu, el creador y fundador de la empresa, comenzó con Yamaha fabricando y vendiendo pianos musicales. Después de la Segunda Guerra Mundial, esta firma quiso aprovechar sus conocimientos y maquinarias para trabajar el metal para crear motos y así fue como nació la YA-1, la primera moto Yamaha.

Esta firma considera a las motos como un vehiculo que debe mantenerse en constante evolución, para eso utiliza la tecnología en mejorar sus diseños y funciones, siendo capaz de crear motos Yamaha originales.
Estas son consideradas como obras de artes, siendo que los creadores de los modelos de motos de esta compañía creen que no todo se resume a una pintura o una escultura, el arte va mucho más allá y se trata de poner excelencia en todo lo que se hace.

Las motos Yamaha se presentan en modelos con características muy diversas, las cuales son capaces de satisfacer las necesidades y preferencias de cualquier tipo de conductor.

A continuación les dejamos algunas imágenes de motos Yamaha que hemos recopilado.

motos yamaha

motos yamaha

motos yamaha

motos yamaha

motos yamaha

motos yamaha


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *