Imágenes de motos tuning

Publicidad:

Se conoce como tuning a la practica de modificar y personalizar vehículos fabricados en serie. Es una actividad y pasatiempo muy popular que puede ser considerado también una forma de expresión artística. Si bien es una practica que cuesta mucho dinero, es sabido que a los fanáticos del tuning no les importa gastar lo necesario para alcanzar su objetivo. Muchas veces el precio final del vehículo modificado no alcanza todo lo invertido, otras veces se vuelven vehículos invaluables.

El tuning sobre las motocicletas es más difícil que sobre los carros. Porque a estos últimos se le pueden agregar faldones y piezas sin modificar la carrocería, en las motos siempre hay que modificar algo de la carrocería original lo que cuesta un poco más de dinero sino puedes hacerlo tu mismo.

En esta oportunidad traemos una serie de imágenes que muestran increíbles modificaciones sobre distintos modelos de motocicletas. Muchas las consideramos realmente asombrosas y un verdadero tributo a lo que significa el tuning. Es propio del estilo siempre tener en cuenta una buena pintura o un concepto para llevar el vehículo a esa idea, eso es en verdad una forma de expresión muy interesante, lo que puede ser más cercano al arte de todo esto.

motos tuning

motos tuning

motos tuning

motos tuning


Publicidad:

motos tuning

motos tuning

motos tuning

motos tuning

motos tuning

motos tuning

motos tuning


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *