Imágenes de motos cross

Publicidad:

Existen una enorme cantidad de motos diferentes, cada uno de estos modelos fue creado con un propósito en especial.
Hoy en este post queremos hablar sobre las motos cross, un tipo de motocicleta con características especiales para ser utilizada en la disciplina ‘motocross’.

Se trata de un modelo de moto con un diseño atractivo y dinámico, pero principalmente dinámico y potente. Este vehiculo puede alcanzar una gran velocidad en carrera, su chasis y sus suspensiones están diseñados de manera que puedan aportar a esta cualidad.

Las motos cross fueron creadas para ser utilizadas en competición. Su diseño en general es muy diferente al de las motos que son aptas para circular en la ciudad. No solo no serán cómodas para circular en el día a día por la vía pública, sino que además esto no esta permitido porque este tipo de motos carecen de accesorios obligatorios legalmente, como pueden ser los espejos y algunas luces.

Así que si estas pensando en competir y correr carreras, mucho mas en la disciplina de motocross que se caracterizan por desarrollarse en circuitos cerrados sin asfaltar, necesitaras una moto de estas.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de motos cross para que puedan conocer más sobre ellas.

motos cross


Publicidad:

motos cross

motos cross

motos cross

motos cross

motos cross

motos cross

motos cross


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *