Imágenes de motos Chopper

Publicidad:

Las motos chopper se destacan entre la gran variedad de modelos de motos que existen, por tener un diseño estético bastante particular, el cual le da ventajas que otras motocicletas de diseño clásico no tienen.

Este tipo de motos nacieron después de la Segunda Guerra Mundial. No fueron creadas por firmas, ni diseñadores reconocidos. En realidad, estas motos chopper comenzaron siendo motos modificadas por los conductores para ganar velocidad. Los diseños de motos de aquel tiempo estaban muy cargados de detalles y accesorios, todo esto hacia mucho peso y por lo tanto no podían ser vehículos rápido. Si se quería ganar velocidad había que perder peso, y ellos se encargaron que así sea. Esto dio origen a las motos chopper que conocemos hoy en día.

El diseño de las motos chopper tiene un manubrio bastante largo, en comparación con otras motos. Además no posee asientos, guardabarros, luces, ni parabrisas, o si los tiene son de tamaño pequeño, todo con el fin de no cargar mas peso al vehiculo. También tienen tanques de combustibles pequeños por la misma razón.
Por supuesto su diseño ya no es el mismo que hace décadas cuando nació, pero el objetivo sigue siendo el mismo.

A continuación les dejamos algunas imágenes de motos chopper.

motos chopper


Publicidad:

motos chopper

motos chopper

motos chopper

motos chopper

motos chopper

motos chopper


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *