El mundo de las motocicletas esta lleno de fanáticos, este es realmente un campo del conocimiento muy especial, que tiene la verdad para muchos, porque la motocicleta la viven con pasión, con furor por sentir el aire, por las ganas de probar la felicidad, y a su vez también, con todas aquellas experiencias que son propias de la motocicleta.
La creación de la motocicleta se remite a una experiencia que aunque parezca graciosa es cierta, el intento de un joven mecánico londinense por poner combinar un motos industrial con su bicicleta. Los resultados que obtuvo cautivaron a toda la ciudad y muchos excéntricos tomaron gran gusto por ella y comenzaron a pedir sus propias bicicletas con motor lo que llevo a la creación de la primera fabrica. Los oportunistas que siguieron el negocio no dejaron pasar los tiempos y la motocicleta fue complejisandose, pero no fue hasta la llegada de la primera guerra mundial que la misma cobro el valor que tienen hoy en día, ya que la motocicleta sirvo como vehículo bélico por excelencia.
En la actualidad todos los vehiculos gozan de gran atención y realmente los nuevos modelos sorprenden al mundo. Sin embargo sigue existiendo un amor por los modelos clásicos.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |