Imágenes de motocross

Publicidad:

Entre los deportes más interesantes y más competitivos podemos encontrar el motocross. Una disciplina que no solo se entiende como una carrera con los movimientos típicos de este tipo de eventos, sino también como una disciplina que implica un gran desgaste físico y mucho trabajo con el cuerpo.

La motocross es una disciplina muy competitiva donde los pilotos tienen que hacer mucho esfuerzo para mantenerse rápidos dentro de la pista. Los caminos de tierra y las colinas están hechas para ofrecer resistencia a las motocicletas pero los pilotos buscan con el cuerpo, las piernas y el acelerador una beta entre sus demás competidores.

Las reglas del motocross clásico son las de una carrera común, si uno pierde el control y llega al suelo, como sucede comúnmente, puede volver a subirse a retomar la carrera. No se puede golpear intencionalmente a otro competidor ni usar las extremidades para bloquear su desempeño, tampoco se puede tomar atajos y cortar camino por fuera de la pista.

Es necesario para entrenar y competir cumplir con los requisitos de seguridad como cascos, traje especial, rodilleras y estar en un circuito apto, lejos de la calle, donde no pasen personas ni haya transito.

motocross


Publicidad:

motocross

motocross

motocross

motocross

motocross

motocross


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *