Imágenes de motocicletas

Publicidad:

Una pasión muy popular y que encuentra representantes en todas partes del mundo es la de las motocicletas. Estas son un verdadero amor para muchas personas y todo el que se compra alguna en verdad entiende de lo que se estaba hablando antes cuando se decía la palabra pasión.

Las motocicletas despiertan mucho entusiasmo al andar ya que es sentir su velocidad y su potencia con el cuerpo mismo, en contra del aire, del sol, es sentir el camino con verdaderas ganas. También es el cuerpo aquel que se golpea cuando ocurre un accidente por eso es necesario tener mucha precaución y saber manejarlas con mucha responsabilidad.

Existen muchos tipos de carrera que tienen como protagonistas a las motocicletas. Por un lado están las carreras de pista de asfalto donde las motocicletas que compiten son verdaderos mounstros de la ingeniería de la potencia y la velocidad. Y también están las pistas de tierra donde se ve mucho la destreza de los pilotos y su capacidad de resistir los contratiempos de la tierra. Otro gran desafió para las motocicletas es el Dakar, una prueba realmente espiritual con etapas interminables y un terreno que hace todo lo posible para lastimarte.

motocicletas

motocicletas

motocicletas


Publicidad:

motocicletas

motocicletas

motocicletas

motocicletas

motocicletas

motocicletas

motocicletas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de motocicletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *