Imágenes de motivaciones

Publicidad:

La motivación se comprende si pensamos lo inquieta que es la naturaleza humana, las personas pocas veces pueden estar quietas, y en lineas generales tienen la idea de que han venido a este mundo a hacer cosas. Todas siempre están yendo de un lado a otro buscando ese destino.

Es una suerte de energía que disponemos para prestar atención a aquellas cosas que nos cuesta un poco más atender, que están relacionadas con nuestro objetivo final pero que nos son el mismo. Por ejemplo, una persona que ama su familia y quiere lo mejor para ella, su objetivo es el bienestar de su familia, de allí parte su motivación, para estar con energía durante todo su trabajo, que tal vez no es lo que más le agrade, levantarse temprano, lidiar con personas enojadas o con personas desesperadas, alimentarse mal al medio dia, todas cosas que no nos gustan pero la motivación es más fuerte, el objetivo esta presente.

Otra particularidad de la motivación muy interesante es que la misma puede contagiarse de persona en persona, existen personas con este talento. Con la capacidad de hacer entender a la otra persona los objetivos y la fuerza que hay que hacer para obtener el resultado. Estas imágenes van por ese camino tratando de hacerte ver un nuevo punto de vista, más intenso, y dispuesto para darte fuerza.

motivaciones

motivaciones

motivaciones


Publicidad:

motivaciones

motivaciones

motivaciones

motivaciones

motivaciones

motivaciones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *