Imágenes de morral

Publicidad:

No hay duda que los morrales o mochilas son complementos súper prácticos cuando tenemos que llevar libros, cuadernos, notebook u otros. Son el tipo de bolso mas recomendado para los jóvenes de edad escolar, como también para aquellas personas que necesitan de estos elementos en sus trabajos.

Pero así como son tan prácticas, también pueden resultar dañinas si no se las lleva correctamente.
¿Qué ciencia puede tener el uso de un morral? Se preguntan algunos. Lo cierto es que si estas mochilas no se llevan de la forma adecuada, la mala distribución del peso sobre los hombros puede generar dolores y hasta lesiones.

Es por eso que el primer consejo que nos dan es no elegir los morrales por su diseño y precio, sino cuidar más bien el hecho de que se trate de una mochila cómoda y adecuada para transportar todo lo que debemos llevar.
Si se trata de mucho peso, los bolsos con dos correas son los ideales. Si te gustan los morrales de una sola cuerda, te recomendamos llevarlo cruzado y siempre con una carga ligera.

A continuación queremos compartirles algunas imágenes de morral para que conozcan algunos de los diseños disponibles en el mercado.

morral


Publicidad:

morral

morral

morral

morral

morral

morral


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *