Imágenes de moralejas

Publicidad:

Las buenas historias tienen una gran capacidad para trasmitir información a las personas, son mucho más efectivas que cualquier otra herramienta de la educación, porque las mismas siempre implican un relato atractivo y una suerte de empatia con quién se decide a escucharla.

Las fabulas son realmente buenas historias y tienen un condimento especial que las distingue como tales. Porque en el resto de los relatos el mensaje puede estar de manera implícita, pero en la fabula no, el mensaje siempre se encuentra al final y es presentado de manera directa. En este sentido, la fabula siempre contiene un mensaje realmente contundente. Tras toda fabula siempre se esconde un acierto de la vida.

Además, la fabula tiene un relato muy bueno, la historia desmenuza la idea que se contienen en el mensaje de una forma que se explique un poco más todo. El mensaje es lo que comúnmente se conoce como la moraleja.

La moraleja es una reflexión muy profunda, que seguramente se viene acarreando desde siglos atrás en el pasado. El unico fin de la moraleja es brindarte un conocimiento muy útil para la vida. En las siguientes imágenes tenemos una serie de ejemplos de moralejas de fabulas conocidas.

moralejas

moralejas

moralejas


Publicidad:

moralejas

moralejas

moralejas

moralejas

moralejas

moralejas

moralejas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *