Imágenes de monstruos

Publicidad:

La distintas culturas a lo largo de la historia han dado uso a la imaginación de formas muy extravagantes e interesantes. Muchos personajes fueron creados con diferentes motivos, pero existen algunos que se han convertido realmente en especiales, y lo característico es que no son personajes amigables o heroicos, de esos también los hay, pero son también los monstruos por los que se despierta gran fascinación.

Los monstruos son personajes oscuros, que tienen malas intenciones y que están relacionados con la muerte. Por supuesto hay historias de monstruos buenos. En este caso, son deformidades físicas las que asustan a las personas en lugar de la maldad de su corazón. Pero también han quedado en la memoria de los pueblos una serie de villanos monstruosos.

Entre los monstruos más conocidos conocemos al Dracula, un caballero vampiro parecido a una persona pero que en esencia esta maldito, y le desea el mal a todo. Otro es el Chupacabras, un personaje bestial que recorre los campos buscando de que alimentarse, las distintas culturas ofrecen monstruos propios y la gran variedad es bastante extensa.

Algo cierto de los monstruos es que en la actualidad los jóvenes los disfrutan, no solo los mismos son personajes en sus viedo-juegos sino que la cultura de lo gótico esta bien vista y se ha fusionado de buena manera con la cultura pop.

monstruos

monstruos

monstruos


Publicidad:

monstruos

monstruos

monstruos

monstruos

monstruos

monstruos

monstruos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *