Imágenes de Monster

Publicidad:

¿Te sientes cansado? ¿Te falta fuerzas para completar tu día? Una Monster Energy puede ser tu mejor aliado en este momento.
Esta es una bebida energizante que ha sido presentada en el año 2002 por la empresa Hansen Natural Corporation.
Quizás no se te haga muy conocida porque no es vista en muchas publicidades televisivas u otras similares, al tratarse de un producto energizante natural es muy promovidas en eventos deportivos y otros.

Podríamos contarles en todos los gustos que se presenta esta bebida Monster Energy pero lo cierto es que siempre se van agregando sabores nuevos así que siempre tienes nuevos gustos por probar y descubrir.
Todas ellas son deliciosas pero principalmente todas ellas te brindan esa cuota de energía que te falta para completar tus actividades diarias o recuperar las fuerzas perdidas en la actividad física que estas realizando y así poder llevarla a cabo de forma mas optima.

Hoy en este post queremos compartirles una serie de imágenes de Monster en donde podemos ver sus logos tan llamativos, principalmente en color verde porque es el logo de la bebida original, y también en otros colores porque son los que corresponden a los demás sabores de la lista.

Imágenes de la conocida marca de bebidas energizantes Monster. Con el típico logo verde flúor, donde vemos tres marcas de garras, formando un obvio tres, y la palabra Monster escrita en verde. Es una de las marcas vas vista en eventos deportivos ya que patrocina muchas actividades. En alguna de las imágenes podemos ver las latas de bebida energética.

Imágenes de Monster

imagenes de monster

imagenes de monster


Publicidad:

imagenes de monster

imagenes de monster

imagenes de monster

imagenes de monster

imagenes de monster

imagenes de monster


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *