Imágenes de monster logo

Publicidad:

Monster es una empresa muy importante y reconocida en el mundo entero, la misma se dedica a un producto muy popular entre las nuevas generaciones, las bebidas energizantes. Este tipo de bebidas son muy particular porque se basan en la fruta del guarana, reconocida en el mundo entero por sus gran cantidad y variedad de azucares, los cuales son muy estimulantes para el cuerpo.

Esta sensación que produce la guarana en el cuerpo es entendida como energizante y puede que despierte más las terminales nerviosas. Monster ha hecho marketing de los efectos energizantes de la bebida auspiciando a grandes deportistas en todas partes del mundo y principalmente a deportistas extremos, aquellos que sus actividades realmente producen adrenalina y despiertan la misma emoción en el publico.

Pensamos que tal vez esta asociación de la bebida con los deportistas es igual o más estimulante que la misma guarana, lo que seria un efecto psicológico muy interesante. Muchos de los grandes competidores de Rally han tenido a Monster Energy como sponsor.

En si misma la bebida es deliciosa y puede ser complemento para armar cócteles y otras bebidas realmente ricas, las personas que realizan mucha actividad física también disfrutan de su refrescante sabor. Otro detalle es que se suele pensar que los envases son coleccionables.

monster logo

monster logo

monster logo


Publicidad:

monster logo

monster logo

monster logo

monster logo

monster logo

monster logo

monster logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *