Imágenes de moños de liston

Publicidad:

Las manualidades son objetos creados por las personas que no sufren sobre si el trabajo de una cadena industrial y que tienen las particularidades y los detalles de las personas que los crean. Entendemos a las manualidades siempre como artesanías y la mano del artesano es un elemento definitivo de como sera realmente el objeto. Siempre las manualidades son tomadas como pasatiempo por las persoans aunque muchas se dediquen a ellas como trabajo rentado.

En esta oportunidad tenemos en imágenes una serie de monos muy bellos realizados con una tira de tela o lo que se conoce como listones. Estos son elementos realizados a mano como artesanía y su objetivo final es por supuesto decorar algo. No hay limites en las cosas que puede decorar un mono, clasicamente los presentes y los regalos, pero también se utilizan para decorar salones, vestidos, hasta automóviles.

El secreto de un buen moño es entender el tipo de material que se va a utilizar para realizarlo y que quede bien formado si aplastarse o deshacerse. Y después tener en cuenta las vueltas que vamos a dar para saber que tipo de mono nos quedara, existen muchos que llevan un tiempo y son bastante complejos de lograr, como también existen otros más sencillos que son de conocimiento popular y que nos pueden sacar de un apuro en este tipo de cuestiones.

moños de liston

moños de liston

moños de liston


Publicidad:

moños de liston

moños de liston

moños de liston

moños de liston

moños de liston

moños de liston

moños de liston


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *