Imágenes de moños

Publicidad:

Esta entrada esta pensada para esas personas que disfrutas de las manualidades y las artesanías, de todas esas cosas que se practican y se elaboran en el ambiente del hogar. Porque estamos tratando con materiales para confeccionar lazos o lo que se conoce popularmente como listones o moños.

Seguramente el moño de regalo tiene su historia en el mundo y no apareció así de la nada sino solo a través de la tradición, pero tratar de encontrar certezas en una verdad así es como de un tinte tanto banal que seguramente pierda su sentido si no se esta bien investigado.

Algo verdaderamente muy cierto es que los británicos se enamoraron de los lazos y listones y las telas que se utilizaban en oriente, en muchos escritos de los comensales británicos se destacan estos tipos de atributos de las mujeres de la cultura japonesa. Y no solo para con su atuendo o para con su vestir sino también para decorar y adornar los salones en las festividades.

Existe mucho de esto en Internet y mucho de lo que hoy tomamos como común en el tema de los moños tiene una tradición muy fuerte en japón y países de oriente. En las imágenes tratamos de englobar una variedad amplia de estilos distintos.

monos

monos


Publicidad:

monos

monos

monos

monos

moños

moños

moños


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *