Imágenes de moño negro

Publicidad:

La ropa y la vestimenta es una aspecto de la vida humana que interesantemente nadie escapa, se trata de algo verdaderamente muy especial que se relaciona con la esencia del espíritu, por que realmente no existe ninguna cultura en toda la historia que se aleje de estas formas de identidad, solo aquellas que surgieron a muy temprana edad, pero una vez lograda la comunidad, el detalle de la identidad no se le escapo realmente a nadie.

Uno de los detalles contemporáneos más interesantes de la ropa es el moño negro, que tiene marcadamente dos identidades muy reconocidas a nivel internacional. La primera de ellas es que es sinónimo de etiqueta, pero también es muy interesante la otra identidad del moño negro, como símbolo de luto por supuesto. Ambos sentidos pueden ser interpretado de un mismo moño, lo cierto es que también tenemos todo un sin fin de formas para distinguirlos por supuesto.

En las siguiente imágenes hemos tratado de mostrar ejemplos de los dos tipos de moños que existen, por un lado hay clásicos diseños de moños negros de luto, pero también de la prenda de vestir que utilizamos como etiqueta. Esperamos que les gusten y que lo disfruten por supuesto.

moño negro

moño negro

moño negro

moño negro


Publicidad:

moño negro

moño negro

moño negro

moño negro

moño negro

moño negro

moño negro


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *