Imágenes de mono de nieve

Publicidad:

La nieve es realmente un elemento extraordinario de la naturaleza, capas de cambiar un paisaje completamente y seguramente ligado a uno de los climas más inhóspitos para la vida pero también es cierto que muchas especias se han aclimatado para lo que es la nieve y además en muchos lugares aparece naturalmente durante lapsos y periodos de tiempo bien determinados.

En este sentido, la vida en nuestro planeta se ha mostrado fuerte, incluso los seres humanos nos hemos adaptado a la nieve también, pero seguramente necesitamos de mejores condiciones que los animales, ya que muchas veces estos viven en la nieve sin refugio y hasta parecen disfrutarla.

Las nieve debe ser uno de los juguetes más divertidos que existen en el mundo, se trata realmente de un aspecto verdadero y especial, las personas tenemos todos tipo de juegos para con la nieve, uno de ellos es el de construir los famosos monos de nieve. Se le suele decir monos de nieve a los muñecos que se realizan armando bolas de nieve y colocandolas unas sobre otras.

Las siguientes imágenes son todas ellas ejemplos de monos de nieves realizados mientras las personas pasan su tiempo disfrutando de la misma, muchas de ellas muestras realmente ideas muy ingeniosas, que están bien divertidas para repetir y para entretenerse de esta manera.

mono de nieve

mono de nieve

mono de nieve


Publicidad:

mono de nieve

mono de nieve

mono de nieve

mono de nieve

mono de nieve

mono de nieve

mono de nieve

mono de nieve


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *