Imágenes de monitos

Publicidad:

Si existe un animal que nos llene de ternura y alegría con solo verlos, aun a través de una fotografía, son los monitos.
Estos pequeñitos recubiertos de unos pocos pelos mantienen siempre una bonita sonrisa y eso nos llena de amor. Nos encantaría poder tener uno de ellos en nuestros brazos y darle un abrazo fuerte. Ellos saben apreciar el cariño y cuidado que se le brinda, por eso estamos seguros que nos responderían de la misma manera.

Existen muchas especies de monos diferentes, algunos de ellos se encuentran en peligro y por eso se encuentran en áreas protegidas o en zonas de cautiverio donde pueden ser atendidos por cuidadores que le brindan todo su amor y cuidado a estos monitos, como también a los primates adultos.

Nosotros al ver a estos pequeñitos tan tiernos y amorosos podríamos preguntarnos ¿Quién les puede hacer daño a los monitos? Pero lo cierto es que muchos cazadores los buscan por ser utilizados como pruebas en laboratorios medicinales, y hasta algunos matan a las mamás monos para robarle sus crías y venderlas como mascotas. Es muy triste ver que tantas especies se hayan extinguidos y muchas otras ya estén en peligros.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de monitos para descargar gratis.

Fotos de monitos

monitos

monitos


Publicidad:

monitos

monitos

monitos

monitos

monitos

monitos

monitos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *