Imágenes de monito

Publicidad:

La naturaleza es realmente parte de uno de los fenómenos más interesantes que tenemos en este mundo, es un patrimonio del cual en la actualidad somos responsables como sociedad, ya que comprendemos que somos conscientes del valor que tiene la naturaleza para la vida en esencia, por ser conscientes de esto somos responsables de velar porque este patrimonio sea realmente respetado.

Dentro de la vida natural existe realmente una gran diversidad de especies, entre ellas están nuestros parientes más cercanos los simios o monos. Los seres humanos hemos evolucionado directamente de los simios, a partir principalmente de la irrupción de la especie en el clima de la sabana, abandonando la jungla y necesitados de caminar por todas partes, convirtiéndonos en predadores en lugar de alimento para otras especies. Se trata realmente de un viaje evolutivo muy especial comprender como llegamos desde ese punto de origen hasta donde estamos en nuestros días, pero gracias a la capacidad científica se ha desenredado el enigma con notables y contundentes hechos.

Las siguientes imágenes son un humilde homenaje que hacemos a los monos, donde vas a poder encontrar ilustraciones muy bellas, como también fotografías reales de simios en todas partes del planeta. Esperamos que las encuentren a gusto y les sirvan para aquello que están buscando.

monito

monito

monito


Publicidad:

monito

monito

monito

monito

monito

monito

monito


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *