Imágenes de moldes de mariposas

Publicidad:

La naturaleza es realmente un fenómeno maravilloso y hasta el momento entendido como único de nuestro planeta, ya que a pesar de los grandes avances en la exploración del espacio y del sistema solar particularmente, no ha habido hallazgos todavía de que este fenómeno se repite en algún rincón del espacio.

Dentro de la vida natural las especies de seres vivos son todas realmente diversos y todas ellas muy maravillosas. Las mariposas ocupan un lugar muy especial, porque tienen una forma y unas alas muy fáciles de identificar y de reconocer, y también muy atractivas realmente, que se trata de las cosas más bellas de la naturaleza, más allá de lo verde y de lo marrón, las alas de las mariposas siempre tienen muchos colores y siluetas. Por algo han sido tomadas como objeto de culto dentro de los artistas y los diseñadores que las utilizan siempre como referencia o que las incluyen en sus creaciones.

Las siguientes imágenes son dibujos que sirven como moldes para practicar o servirse de estos para un diseño mayor, esperamos que les sirvan para aquello que están buscando. No duden en buscar en el sitio contenido similar como otros moldes o dibujos que existe bastante, además esta bien entretenido.

moldes de mariposas

moldes de mariposas


Publicidad:

moldes de mariposas

moldes de mariposas

moldes de mariposas

moldes de mariposas

moldes de mariposas

moldes de mariposas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *