Imágenes de modelos de Curriculum

Publicidad:

La elaboración de un CV no es algo fácil, estos documentos no pueden tener errores ya que los seleccionadores no tienen tiempo para equivocaciones así que en la primera de ellas terminan botándolo a la basura.
Es por eso que lo primero que debes hacer es decidir cual es el modelo de curriculum perfecto para exponer tu formación académica y tu experiencia profesional de una forma clara y llamativa que te de puntos a tu favor.

Si se trata de modelos de curriculum, el mas elegido es el CV cronológico que ordena los datos según el tiempo, aunque no es recomendable para aquellos que han pasado algún tiempo sin trabajar ya que quedaran espacios en blanco.
Por otra parte también están los CV funcionales que destaca las empresas en las que has trabajado, los puestos en los que te has desarrollado y las responsabilidades que has cumplido. Estos son perfectos para quienes realizan trabajos freelance como también para quienes quieren volver a trabajar después de alguna temporada de inactividad.
Por ultimo también tienes el curriculum vitae combinado donde se detalla los cargos ocupados y las empresas en las que has trabajado en orden cronológico.
Aquí tienes algunas imágenes de modelos de curriculum para que puedas elegir el más adecuado para ti.

En el siguiente post hay imágenes con modelos de curriculum vitae pensados para aquellas personas que están buscando realizar el suyo propio y necesitan ver ejemplos para comprender la realización formal, y tener referente de donde colocar los datos de contacto como también la experiencia académica o la experiencia laboral de manera que se note el profesionalismo.

Imágenes de modelos de curriculum

modelos de curriculum

modelos de curriculum

modelos de curriculum


Publicidad:

modelos de curriculum

modelos de curriculum

modelos de curriculum

modelos de curriculum

modelos de curriculum

modelos de curriculum


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de modelos de Curriculum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *