La sociedad es una estructura que comprendemos gracias a la iniciativa de las normas y de las leyes que constituyen el modelo de la comunidad en que vivimos, se trata realmente de un aspecto muy especial que tiene una influencia preponderante sobre todas las personas que viven en esa sociedad, además de que existen organismos institucionalizados que velan porque esas normativas se cumplan, pero al fin y al cabo la idea de sociedad apela a que todas las personas sean acordes con la comunidad y no en contra de ella.
La forma más aceptada para accionar para con las instituciones es la burocracia, donde todo es registrado en papel y las decisiones se toman desde los estratos jerárquicos más altos. Para esto existen muchos mecanismos distintos como lo es la solicitud formal por ejemplo, una forma de escrita de solicitar cualquier pedido a cualquier entidad que se trate. La solicitud formal es sencillamente un papel con la propuesta redacta donde se encuentran todos los datos de todas las entidades involucradas. Además de información extra como fechas, y todo aquel dato duro que sirva para la solicitud en cuestión.
Las siguientes imágenes son todas ellas ejemplos variados de solicitudes formales que esperamos que sirvan para despejar todo tipo de dudas.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |