Imágenes de moda

Publicidad:

El mundo de la moda y las tendencias es un mundo muy amplio donde la novedad es muy fuerte pero esta no abarca todo aquello que significa la vanguardia. Porque la creatividad no esta ligada necesariamente a lo nuevo sino que también implica una visión interesante acerca de lo que ya existe. Por esos muchas veces podemos sentirnos muy bien vistiendo o viendo como se renueva todo lo que aquello alguna vez fue novedad, en clásicos como el vintage, o también el retro.

La moda no solo implica una cuestión de vestimenta, es también en realidad una situación cultural que implica muchas otras cosas. Propiamente se suele hablar de moda por la ropa, pero en esencia hay otras cosas relacionadas como la manifestación expresiva artística dominante y las situaciones en las que se ve inmersa la sociedad desde un punto u otro. No es lo mismo lo que puede aparecer como moda en un régimen austero y autoritario de un gobierno que en el liberalismo y la alegría de una ciudad costera.

Existen todo tipo de tendencias, lo interesante es que ninguna de las culturas del mundo deja de utilizar la ropa de forma masiva. La tendencia que no utiliza ropa se llama nudismo, pero es una esporádica manifestación de algunas personas que no trasciende más de unas horas, todos vuelven a la ropa en algún momento. Realmente una de las pocas cosas que se reconocen como comunes en todas las culturas del mundo y de la historia.

moda

moda

moda


Publicidad:

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Imágenes de moda

  1. Nelly torres torre

    Buen día en realidad mi hija Geraladine a emprendido un negocio de Venta de Ropa para mujeres jóvenes. Un mundo de moda estilo y Creatividad nos apasiona y su esencia de donde sale nuevos estilos se trata también de las telas en lo cual se Usa para respectivo ropa y la Unidad de mi familia agradezco a Dios por su inmensa bondad y la Prosperidad a mi hija las prendas tendrán su logotipo una Mariposa y de nombre Geraline estamos Comenzando impulsando o Vendiendo a familiares amistades y luego Matquetaendo en las redes. Bendiciones

    Reply
  2. Pingback: ¿Que es la Moda? – Publicidad, modas y autoestima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *