Imágenes de moda masculina

Publicidad:

La moda masculina se cree que es algo moderno, que los hombres se volvieron interesados por la ropa durante este ultimo tiempo, y esto es totalmente un error, el masculino ha demostrado tener un interés propio por la moda tanto como las femeninas, desde épocas muy antiguas el hombre se ha ornamentado, como signo de superioridad tal vez, o tal vez simplemente le gusta.

En otras épocas más cercanas, como la de los nobles cortesanos también se ve con mucha claridad la moda masculina. Extravagante para nuestros tiempos pero era lo que había allí, pelucas, zapatos con tacos, hebillas por todas partes, mucho maquillaje en el rostro, y más aun si se debía asistir a una fiesta.

La moda actual también es extravagante, esperamos que las imagenes muestren y reflejen los desconciertos y aciertos en lo que entendemos por buen gusto y elegancia.

Varias imagenes que tratan de ejemplificar la actual moda masculina. Así que estas mismas contienen una serie de modelos vistiendo lo ultimo en ropa e indumentaria para hombres. En la primera vemos varios ejemplos de ropa en tonos verdes, marrones y negros, con accesorios como calzado formal, bolso de cuero, bufanda o gafas oscuras.

moda masculina 1

moda masculina 2


Publicidad:

moda masculina 3

moda masculina 4

moda masculina

moda masculina

moda masculina

moda masculina

moda masculina


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *