Imágenes de moda feminina

Publicidad:

Uno de los artes que más hemos desarrollado en nuestra historia como humanidad es la moda. Le guste a quién le guste, le pese a quién le pese. La moda ha trabajado la creatividad de las personas por siglos, y también ha sido reflejo de lo que sucedía como civilización, en las fotografías históricas mucho se interpreta de la ropa que usaban los individuos.

Las mujeres son fieles exponentes de la moda y la han llevado a niveles muy interesantes que antes no se habían visto. Hoy existe una gran industria detrás de la moda y las tendencias con miles de fabricas por todo el mundo, problemas sociales y lo eventos más clamorosos del planeta.

Existen distintos géneros y sub-géneros dentro de la moda y la vestimenta, existen escuelas que enseñan historia y otras disciplinas relacionadas a la moda, existen otros muchos factores relacionados con este mundo que implica la producción de una de las demandas más grandes que hay, la de poseer ropa.

Aquí hay varias imagenes que contienen referentes y ejemplos de conjuntos de vestimentas pensando en la moda femenina. En la primera imagen tenemos la misma modelo vestida con tres conjuntos diferentes en los que se destaca el uso de pollera, la camisa y botas con taco. También otra imagen parecida con una modelo distinta donde se muestra la moda de las polleras largas.

moda femenina 1

moda femenina 2


Publicidad:

moda femenina 3

moda femenina 4

moda feminina

moda feminina

moda feminina

moda feminina


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *