Imágenes de mochilas Wayuu

Publicidad:

La conocida marca Wayuu es una empresa de mochilas que fabrica un producto muy especial, reconocido en todas partes del mundo. Todos los productos de esta marca incluidas las mochilas tienen un aspecto tradicional latinoamericano. Es una marca que comercializa a nivel internacional prendas de hilo y tejido, propias de lo que es la cultura aborigen de América del Sur.

Con gran éxito Wayuu ha logrado vender sus mochilas en todo el mundo, lo notable es que todos sus diseños son realmente muy bellos, si bien responden a la tradición del tejido, tienen una impronta superior que sobrepasa lo artesanal y que fusiona esta cultura con algunos detalles propios de las grandes marcas. No caben dudas que es una impronta más que innovadora que además ofrece un producto realmente bello al mundo.

Lo que antes se podía solo conseguir visitando los centros turísticos más importantes de América del Sur gracias a Wayuu ahora se puede acceder de otra manera y por otras personas que no tenían esa oportunidad. Vemos esto como una manera de incluir esa cultura al mundo y una noble aceptación, un aporte más a la amalgama cultural global que es la sociedad de nuestros tiempos.

mochilas-wayuu

mochilas-wayuu

mochilas-wayuu


Publicidad:

mochilas-wayuu

mochilas-wayuu

mochilas-wayuu

mochilas-wayuu

mochilas-wayuu

mochilas-wayuu


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *