Imágenes de Mitsubishi Eclipse

Publicidad:

Entre las marcas de carros orientales, Mitsubishi es una de las más antiguas, que desde hace décadas viene marcando una impronta muy interesante dentro del mercado. Principalmente por la idea y el concepto de producir automóviles urbanos, de calle, accesibles para todo el publico, pero que realmente mantienen un estilo de competición muy marcado, con motores grandes, livianos, económicos, de alto rendimiento, muy veloces. y con una estética sencilla pero que también invita a la competición. En este sentido se compara de alguna manera con otras de las grandes marcas orientales y con una impronta general que se ve en todos los carros de origen oriental.

La marca Mitsubishi se convirtió en algo muy popular, gracias a su exitosa participación en certámenes de competición donde ha conseguido consagrarse con grandes hazanas. El modelo de vehículo Eclipse ha sido protagonista de estos hermosos momentos del deporte del automovilismo.

En esta oportunidad dejamos una serie de imágenes que armamos respecto del modelo Eclipse de Mitsubishi, para nosotros un placer tratar de resaltar los mejores atributos de este diseño tan emblemático de la marca, que además tiene el atractivo de ser uno de los referentes principales de la marca.

mitsubishi eclipse

mitsubishi eclipse


Publicidad:

mitsubishi eclipse

mitsubishi eclipse

mitsubishi eclipse

mitsubishi eclipse

mitsubishi eclipse

mitsubishi eclipse


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *