Imágenes de Minnie Mouse

Publicidad:

Minnie Mouse es uno de los personajes más clásicos de Walt Disney Pictures. Ella es, ha sido y seguirá siendo por siempre, la novia de Mickey Mouse. Ambos representan a una de las parejas eternas de la televisión animada, una de las más cariñosas y tiernas que pueden existir.

Ella es una bellísima ratoncita de color negro que viste vestidos y zapatos coloridos y se la caracteriza, principalmente, por su lazo rosado que siempre lleva entre sus orejas.
Su aspecto físico ha cambiado mucho durante los años y se cree que en un futuro se seguirá modernizando, al igual que Mickey Mouse quien no es el mismo desde el primer momento que se lo creo.

Minnie Mouse es un personaje muy elegido para las postales de amor, como también para las imágenes infantiles y otras imágenes para compartir en las redes sociales.
A continuación les dejamos una galería de imágenes de Minnie Mouse para que puedan disfrutar.

Imágenes del celebre personaje de Disney, compañera eterna del ratón más famoso, estamos hablando de la famosa Minnie Mouse. En la primera imagen encontramos al personaje en una posición muy femenina con las manos delicadamente elevadas, luciendo un vestido rojo con lunares y zapatos con taco amarillo. En una de las imágenes esta sosteniendo un regalo.

Imágenes de Minnie Mouse

minnie mouse

minnie mouse

minnie mouse

minnie mouse

minnie mouse

minnie mouse


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de Minnie Mouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *