Imágenes de Minnie bebe

Publicidad:

Entre los personajes emblemáticos de los dibujos animados se encuentra Minnie, la ratona que desde la primera animación que se publico alguna vez allá por los años 20s esta junto a su compañero Mickey apareciendo. Puede que durante un tiempo de aventuras la atención se haya centrado en el ratón pero desde los comienzos Minnie siempre ha estado allí, como compañera y también participando plenamente de las aventuras.

En muchas oportunidades se la ha visto protagonizando también sus propias series. Donde ella era quién entre dilemas se debía debatir por la más correcta de las decisiones. como también parte de animaciones especiales en las que vemos a todos los principales personajes convertidos en niños y bebes, es de allí de donde encontramos a su versión más infantil.

Minnie es ejemplo de una personalidad muy hermosa, mucho más que el rato Mickey. Desde los primeros episodios en blanco y negro siempre se mostró más agraciada y menos grotesca que el ratón. Su principal virtud recae en su hermosa personalidad.

En esta oportunidad traemos una serie de imágenes que muestras a Minnie en su versión infantil, las imágenes son en verdad muy hermosas y muy útiles para decorar salones de clase o para hacer una tarjeta.

minnie bebe

minnie bebe

minnie bebe


Publicidad:

minnie bebe

minnie bebe

minnie bebe

minnie bebe

minnie bebe

minnie bebe

minnie bebe


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de Minnie bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *